top of page

Top Rated Hair Salon 2018 by Treatwell


La semana pasada la prestigiosa empresa Treatwell ha hecho entrega a Salon Glossy Hair Spa, un reconocido premio de alto renombre a nivel nacional e internacional como lo es: » TOP RATED HAIR SALON 2018″. en Bélgica, Europa. Treatwell goza de gran prestigio como una exitosa empresa procesadora de reservas en línea de miles de salones de belleza y cientos de  miles de clientes a través de 11 países de la unión europea.

El premio otorgado a Salon Glossy Hair Spa, refleja la satisfacción de sus clientes en los servicios de embellecimiento del cabello, ofrecidos por este centro de belleza a cargo de su propietaria y estilista profesional de la belleza, dominicana, Fanny Alonzo.



«Realmente recibí este premio de forma inesperada y la verdad me llena de satisfacción, gratitud  y orgullo de haberlo recibido, luego de una larga trayectoria, dedicación y el arduo trabajo realizado a lo largo de mi carrera como peluquera profesional.

Debo dar las gracias muy especialmente a todas y cada una de mis clientes, amigos y seguidores quienes han depositado su confianza en mí y en mi trabajo como estilista profesional. Además de agradecer a Treatwell por por este reconocimiento. Deseando seguir sirviendoles con todo el empeño de ofrecerles lo mejor de mi. GRACIAS!                                                                 

Fanny Alonzo»

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page