top of page

¿Pelo feo y estropeado? Nunca subestimes el poder de un buen corte de pelo.

Actualizado: 30 ene 2021

El cabello encrespado o rizado es hermoso, pero debido a que este tipo de cabello es frágil, muy seco por naturaleza y se enreda fácilmente, es difícil de controlar, cuidar y peinar este cabello. Por lo tanto, el agua sola no es suficiente para mantener tu cabello saludable.



¿ Qué otros aspectos pueden estropear aún más el cabello crespo?

Aumentas el daño a tu pelo cuando lo lavas con agua caliente y utilizas productos de mala calidad, pero si además usas una peluca o trenzas, esto aumenta las posibilidades de que tu cabello se vuelva más seco, quebradizo, más frágil y termine seriamente dañado. ¿ tú sin embargo añoras ver un hermoso cepillado pero no deseas cortarlo? Pero oohh ohhh este es tu primer error! ¿que pasa cuando NO deseas invertir en un corte de pelo y eliges tan solo un secado o cepillado y nada más? Pues sencillamente tu pelo lucirá con unas puntas quebradas que sin lugar a dudas dará la ilusión de paja o escoba, evitando que luzcas un peinado espectacular y mucho menos que luzca elegante, lo que te llevará a sentirte inconforme con tu cabellos.





¿ Cómo podemos ayudarte a reparar tu pelo estropeado?

Afortunadamente, podemos ayudarte con un nuevo corte de pelo y mediante el uso de una serie de tratamientos profesionales para darle a tu cabello un hermoso aspecto sedoso, brillante y saludable.


En nuestra peluquería tenemos los mejores tratamientos capilares para cuidar y fortalecer tu cabello natural. Por eso podemos crear una buena rutina de recuperación y embellecimiento capilar que mejor se ajuste a tu objetivo. Es absolutamente importante que inviertas en la salud de tu propio cabello. Créeme, ¡realmente vale la pena!





Consejos muy importantes para tu primera visita a nuestro salón:

Peina tu cabello rizado o encrespado que queden libres de nudos, usa siempre un spray desenredante o aceite natural como el de coco, aceite de argán y / o aceite de oliva, déjalo actuar en tu cabello hasta llegar a nosotros en la peluquería. Así el cabello sera aún más fácil de peinar, lo que ayudará a ofrecerte un servicio más eficientes, trabajar más rápido y sin pérdida de tiempo.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page