top of page
Balayage Morena Platinada.jpg

Fanny Alonzo

Estilista Master

Acerca de su fundadora:

​Permíteme presentarme, soy Fanny Alonzo fundadora de Salon Glossy Hair Spa. Especialista de peluquería profesional graduada por primera vez en el año 1990 en la República Dominicana.

Desde muy temprana edad comencé sentir pasión por los peinados y el cabello, recuerdo que mi primera modelo fue mi propia madre. Luego de una larga trayectoria de formación personal y profesional, decidí ir detrás de mi pasión. Así nació este centro de belleza, donde ofrezco mis servicios a la comunidad local en Antwerpen, con una experiencia profesional de más de 20 años, adquirida con esmero y pasión durante mis años de trabajo.

Obtuve mi segundo reconocimiento y me gradué exitosamente como experta en belleza en el año 2003 en Bélgica en Europa. Habiendo trabajado en distintos salones de belleza a nivel nacional e internacional. He ampliado mis conocimientos profesionales como especialista en Balayage y Coloración, Estética Capilar & Alisados.


Desde entonces me he desenvuelto como peluquera profesional, acumulando conocimientos y recibiendo capacitación actualizada de las últimas tendencias de la belleza.


Nuestra historia

Comprometidos con tu belleza

Salon Glossy Hair Spa se ubica en Antwerpen y ha estado a la disposición de la comunidad local como una Peluquería líder desde 2017. Su fundadora Fanny Alonzo abrió este pequeño pero agradable salon de belleza, y desde entonces nuestra clientela ha crecido significativamente.


"Nos esforzamos por crear relaciones duraderas con nuestros clientes y hacemos todo lo posible por atender tus necesidades. Tenemos todo lo que buscas. Contáctenos hoy mismo para saber lo que podemos hacer por ti".- Fanny.




.

salon-glossy-hair-spa-central-station-di
bottom of page